miércoles, 24 de junio de 2009

Yo no entiendo a estos laponeses / I don't understand the Lapps

¿Qué pasa con estos carteros? En invierno usaban bici y yo les admiraba. Pero ¿que pasa ahora en pleno verano, con treinta grados de calor y todo? Vienen en carro. Repito - se sientan manejando el carro no más. Bueno, claro que llega el correo así también, pero sigo sin entender. No sabía que los laponeses se derritan en el sol.

Bueno, a mí el sol no me va a derretir. Voy a disfrutarlo, ahora mismo. Chao pues.



(the photo has been stolen from webshop.trafiikki.fi)

What is happening with the mailmen? They used the bicycle all the winter and I admired them. But what is happening now in the summer, when we have 30 Celsius degrees here? They are using car. I say it again - they are just riding a car. Well, I'm getting my mail this way also, but I just can't understand. I didn't know that the sun melts the Lapps.

Well, I don't melt under the sun. I'm going to enjoy it, now. See you.

1 comentario:

  1. Postinjakajia on kesäisin moninverroin vähemmän kuin muulloin, eli yksi jakaja jakaa paljon isomman alueen postit kuin normaalisti. Kaipa postinjakajat ovat sen verran heikoilla jalkalihoilla varustettuja, että täytyy turvautua ulkoisiin hevosvoimiin.

    Sulava lappilainen sai aikaan hauskan mielikuvan. Kiitos siitä.

    ResponderBorrar