jueves, 18 de septiembre de 2008

La tentación / The temptation

Visité la casa vecina y me di cuenta de que está lloviznando afuera. Me encanta la lluvia. Tuve unas ganas de tender mi hamaca y dormir en el balcón. Como que de vez en cuando ya trato de ser una adulta aburrida, me metí rápidamente en casa y llené mi mente con otros pensamientos. Mañana tengo que ir a la uni y hacer un montón de cosas, ahora no puedo resfriarme. Pero tal vez... ¿Por qué no?

Bien, lo confieso: sigo con ganas de dormir afuera. A lo mejor lo haré. Todavía no sé cuán adulta soy.


I visited the neighboring house and noticed it is drizzling outside. I love the rain. I wanted so much to hang up my hammock and sleep outside. As I'm already trying to occasionally be a boring adult, I went quickly home and filled my mind with other thoughts. Tomorrow I´ll have to be in the University and do many things, just now I may not catch a cold. But maybe... Why not?

Well, I confess it: I'm still willing to sleep outside. Maybe I´ll do it. I don´t know yet how adult I am.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario